The Manor

Original cliente de chat en 2D, con avatares y mundos virtuales

Penetra en esta casa solariega en 2D que sirve de tela de fondo a una nueva comunidad de chat realmente original, en el más puro estilo del popular Habbohotel.co.uk. Aunque todavía se trata de un entorno de chat experimental y en pañales, la comunidad está creciendo a pasos agigantados, probablemente será porque The Manor es altamente configurable, tanto en cuanto a los decorados como avatares.¡Atrévete, y crea tu propia comunidad The Manor al instante! Ver descripción completa

Bueno
7

Penetra en esta casa solariega en 2D que sirve de tela de fondo a una nueva comunidad de chat realmente original, en el más puro estilo del popular Habbohotel.co.uk. Aunque todavía se trata de un entorno de chat experimental y en pañales, la comunidad está creciendo a pasos agigantados, probablemente será porque The Manor es altamente configurable, tanto en cuanto a los decorados como avatares.¡Atrévete, y crea tu propia comunidad The Manor al instante!

The Manor es un mundo virtual en 2D formado por habitaciones de todo tipo, donde podrás conocer a gente de forma muy visual, a través de sus avatares visibles en pantalla. Podrás crear tu propio avatar, es decir personaje, con la ayuda de su editor Prop Edit, una especie de herramienta de dibujo con soporte para texturas e imágenes importadas. Incluso tu propia comunidad está a tu alcance, dónde podrás mantener conversaciones con tus nuevos amigos; ya existe una extensa variedad de comunidades en las que podrás entrar y cada día se crean nuevas.

Incluso podemos decir que se trata de un cliente de Chat muy dinámico e interactivo, ya que incluye efectos de audio y permite usar el motor Text-to-Speech para el texto, además de brindar animaciones visuales divertidas. Es escriptable usando Python, si lo manejas con viva soltura por supuesto. Así, podrás incluso cambiar los decorados importando imágenes desde su editor, no importa el formato gráfico ya que es compatible con la gran mayoría de formatos disponibles.

The Manor

Descargar

The Manor 1.0b5

— Opinión usuarios — sobre The Manor

  • Liza93!

    por Liza93!

    "Que pena =("

    Solo es para mac ='( Pero le pongo un 10. Más.

    analizado el 2 de abril de 2007